VICENT VAELLO ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS DE EL CAMPELLO

Ayer tarde, la Asamblea del PSPV-PSOE realizada en la sede de la Agrupación Local de El Campello, ha elegido a VICENT VAELLO como nuevo Secretario General de los socialistas de El Campello.

También se ha elegido la nueva Ejecutiva Local, de la que forman parte los concejales y concejalas del equipo de gobierno, dejando patente la buena sintonía entre gobierno y partido. Forman parte también de esta ejecutiva Pepe Balaguer López-Cañadilla como Presidente, Ana Vicedo Capdepon como Secretaria de Organización y Mario Alberola Carratalá como Secretario de Política Municipal.

Se trata de un equipo de 18 personas, con el que la Agrupación socialista de El Campello refuerza su estructura orgánica para afrontar los próximos cuatro años, durante los cuales se acercará a los y las ciudadanas de El Campello las políticas sociales puestas en marcha desde la Generalitat por el gobierno de Ximo Puig y la consolidación del gobierno socialista en El Campello.

executiva-marc-2018

En su discurso, el Secretario General del PSPV-PSOE de El Campello, Vicent Vaello, insistió en el compromiso total del partido, y de la agrupación local en particular, con el pueblo de El Campello; con sus ciudadanos y con las necesidades de todos y todas.

“Hemos configurado una Nueva Ejecutiva sin vetos y con garantías de consenso. Todo han sido apoyos lo que me he encontrado en el contacto personal con toda la militancia”.

“El músculo del partido es su organización y su gente. He visto un partido ilusionante. Si el partido está fuerte tendrá garantías importantes de sacar unos buenos resultados electorales que contribuyan a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed