UPyD pide que se debatan cuestiones sobre El Campello en el Pleno

Eduardo Ruiz

OPINIÓN

Eduardo Ruiz

Eduardo Ruiz

Ruiz: “lamenta que el orden del día y mociones presentadas por los diferentes grupos municipales, sean mas competencia de otras instituciones de carácter nacional que del municipio”

El Campello, 25 de septiembre de 2015 – Unión Progreso y Democracia (UPyD) en El Campello reclama a los grupos políticos con representación en el Pleno del Ayuntamiento que se centren en cuestiones locales y de interés para los vecinos del municipio.

Con el objetivo de mejorar la actividad de los grupos políticos con representación en el pleno municipal, el delegado local de UPyD en El Campello, Eduardo Ruiz, ha afirmado que “lamentamos que el orden del día y mociones presentadas por los diferentes grupos municipales, sean mas competencia de otras instituciones de carácter nacional ( trasvase tajo-Segura, estado de derecho y cohesión nacional ) o autonómicas como (subvención libros de texto, conflictos relación Generalitat-Diputaciones, ect.)”.

UPyD solicita a Gobierno y partidos de la oposición local que presenten propuestas contenidas en sus programas locales y que supongan una mejora para el municipio. Ruiz ha destacado que “el pleno ordinario mensual no puede convertirse en un espacio de debate y correa de transmisión de las diferentes organizaciones políticas, obviando pronunciarse sobre los problemas que si afectan al municipio”. Eduardo Ruiz concluye que “es el momento de proponer las medidas por las que supuestamente, los electores y electoras les otorgaron su representación”.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed