UPyD denuncia discriminación fiscal por parte del Ayuntamiento de El Campello

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Campello denuncia la discriminación por parte del Ayuntamiento de El Campello tras la aprobación de una reducción del 70% en el impuesto correspondiente por realizar el acondicionamiento en los locales comerciales ya existentes con la condición de que estos locales estén en una zona concreta del municipio.

liquidacionEduardo Ruiz, delegado de UPyD en El Campello, manifiesta que, “la aprobación por parte del equipo de gobierno municipal, Partido Popular y Decido, de reducir este impuesto es una discriminación a una gran parte de los comercios del pueblo ya que para acogerse a esta reducción el establecimiento tiene que estar localizado en una parte del municipio, en las calles Dr. Fleming, San Bartolomé, Avda. Generalitat, Avda. Calle la Mar y Calle Mayor. Esto supone una nueva discriminación sobre los establecimientos localizados en el resto del municipio, especialmente en el extrarradio y las barriadas no situadas en el centro del pueblo.

Esta nueva medida se añade a la escasísima o nula inversión realizada durante toda la legislatura y que siempre quedan al margen de las últimas e improvisadas inversiones procedentes de los reiterados superávit.”

“Todos los contribuyentes deben de tener derecho a los mismos servicios y bonificaciones independientemente de su lugar de residencia en el municipio. Desde UPyD se solicita al equipo de Gobierno que corrija cuanto antes esta injusticia”, concluye Ruiz.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed