en Directo

UPyD de El Campello denuncia que el incendio en Alkabir se podría haber evitado

Desde Unión Progreso y Democracia se solicita que se actúe inmediatamente con la Confederación Hidrográfica del Júcar

fuego-iniciadoUnión Progreso y Democracia (UPyD) en el Campello viene denunciando en toda la legislatura la situación en que se encuentran los diferentes barrancos que seccionan el municipio, además de la lamentable imagen paisajista que ofrece el municipio turístico. Estos barrancos son focos de insectos y suponen un grave riesgo ante posibles lluvias torrenciales e incendios. Así mismo, desde la formación magenta sugiere que la limpieza de estos barrancos generaría una actividad donde encontrarían trabajo parados de larga duración del municipio.

Eduardo Ruiz, delegado de UPyD en el Campello, declara que “podríamos estar hablando ahora mismo de una tragedia si no fuera por la rapidez en la actuación de los vecinos y de los bomberos. Desde la UPyD hemos trasladado al equipo de Gobierno que la falta de limpieza de estos barrancos, llenos de maleza, escombros y basura podría provocar graves daños si se producían lluvias torrenciales o incendios en la zona” “vemos otra vez la falta de inversión que hace el Ayuntamiento en zonas que no están en centro del municipio olvidando siempre al extrarradio” concluye Ruiz.

Desde Unión Progreso y Democracia se solicita que se actúe inmediatamente con la Confederación Hidrográfica del Júcar y así evitar accidentes como los producidos en Alkabir que ha dañado a cuatro casas de esta urbanización por el incendio del pasado día.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed