Una gran convivencia de rotarios mariners se perfila en el horizonte, la AGM 2017: la Annual General Meeting del área 1, del jueves 19 al domingo 22 de octubre 2017.

Y otro gran evento náutico coincide con esta AGM: la vuelta al mundo a Vela de la Volvo Ocean Race con puerto de salida desde Alicante.

Ambos acontecimientos, de reconocimiento internacional, coinciden en fechas tan señaladas para disfrutarlos por los amantes del mar y de la navegación a vela.

Un ambiente de camaradería nos acompañará en todas nuestras actividades donde el espíritu rotario y el compañerismo son nuestras señas de identidad. Alicante y su provincia, caracterizados por su hospitalidad, acogerán a visitantes de diferentes partes del mundo para que se lleven de estos días un recuerdo inolvidable.

Los rotarios mariners de la IYFRSESP seremos sus anfitriones, sus guías y sus acompañantes en tierra y en el mar con un solo propósito: que disfruten de esta AGM como nunca antes lo hayan hecho y guarden en su memoria una tierra que premia a sus visitantes con la luz inmaculada de Alicante, su gastronomía, su cielo azul, su mar turquesa y la hospitalidad de sus habitantes.

Alicante, puerto de salida de la Volvo Ocean Race es una oportunidad para esta ciudad de mostrar lo mejor de sí misma, pero también lo es para mostrarse al mundo como es y cómo le gustaría que fuese recordada por todo aquél que la visita. Y la salida de la Volvo Ocean Race y la AGM 2017 de IYFR son eventos para ser su puerto para siempre.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed