Turisme invita a ‘influencers’ europeos para dar a conocer la gastronomía de la Comunitat Valenciana

La Agencia Valenciana del Turisme ha convocado a un grupo de ‘influencers’ y periodistas europeos con el fin de dar a conocer la Comunitat Valenciana y sus especiales características gastronómicas.

Los periodistas, procedentes de Francia, Portugal y Noruega, realizarán un viaje de tres días, desde este miércoles y hasta el próximo 24 de febrero, en el que conocerán de primera mano diferentes aspectos RELACIONADOS con la gastronomía del territorio. El itinerario incluye la visita a una bodega, diferentes mercados locales y algunos de los restaurantes más representativos de la Comunitat Valenciana.

La Agencia Valenciana del Turisme en su afán por difundir la cultura valenciana, promueve esta actividad con el objetivo de convertir a los ‘influencers’ en portavoces de la singularidad gastronómica del territorio.

Así, tal y como ha remarcado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, «el trabajo que hacen estos prescriptores de destino en la difusión de la Comunitat Valenciana es fundamental»; por eso, este tipo de acciones «se integran perfectamente en nuestra estrategia de diferenciación a través del producto», ha añadido Colomer.

Por último, el presidente de la Agencia Valenciana del Turisme ha hecho hincapié en que «debemos aprovechar nuestro potencial, y el turismo gastronómico forma parte de nuestros principales atractivos».

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed