Telecinco ficha de ‘tertuliana’ a la imputada Sonia Castedo

Se niega a revelar cuánto va a cobrar

14214119444185Lanzó un aviso para navegantes en su entrevista el pasado sábado para el programa de Telecinco, Un tiempo nuevo: ‘A partir de ahora voy a dedicarme a trabajar. Tengo varios proyectos sobre la mesa pero permítanme que no los revele». Al parecer, el nuevo trabajo de Sonia Castedo está relacionado con los medios de comunicación, los mismos de los que tanto recela. Ella mismo lo ha confirmado este viernes a la salida de los juzgados de Alicante, a los que ha acudido para prestar declaración sobre el caso Rabasa, una de las piezas del Caso Brugal en las que está imputada por presunta corrupción urbanística.

La ex regidora se ha dirigido a los medios y les ha confirmado que «este sábado vuelvo a la televisión como tertuliana». Aunque no ha especificado si será en el mismo programa en el que fue entrevistada y que presenta Sandra Barneda, así lo han asegurado varias fuentes de la cadena. Algunas han apuntado que era «algo que se comentaba desde hacía varios días por los pasillos» y que «ha generado bastante malestar entre los trabajadores». Otras fuentes consultadas han apuntado que Telecinco tenía claro desde el principio que ficharía a Castedo si la entrevista de la semana pasada aportaba buenos índices de audiencia.

Castedo no ha querido revelar tampoco cuánto cobrará por asistir a estas tertulias y a la pregunta de si se embolsó 200.000 euros por su entrevista, ha respondido: «Si me pagan 200.000 euros, o 100.000 o incluso 50.000, voy a Madrid en peregrinación». A continuación ha añadido que «ahora que soy una persona privada, puedo ir donde quiera y a nadie importa lo que cobre o deje de cobrar».

Durante los últimos días, Castedo ha ido dejando pistas de sus planes en su cuenta de Twitter, el único canal por el que se comunica desde que anunciara en Facebook que dejaba su cargo. A través de esa cuenta, que encabeza con la frase «Un nuevo camino desde lo que fui hasta lo que puedo ser», empezó a seguir este jueves a Ana Rosa Quintana y a su programa, también en la misma cadena. Poco después tuiteaba:

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed