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Aprobado modificar el contrato de mantenimiento de ascensores

Aprobado modificar el contrato de mantenimiento de ascensores para incorporar telefonía de emergencia

Elevado a Pleno por el órgano de Contratación, dirigido por Javier Giner (Cs), y con el apoyo de PP, Cs, VOX, PSPV y las abstenciones de Compromís, EUPV y Podem, el Ayuntamiento de El Campello ha aprobado en la sesión plenaria ordinaria que se celebra hoy, modificar el contrato de mantenimiento integral de instalaciones electromecánicas, en el lote referido a ascensores y plataformas elevadoras, para incorporar telefonía para situaciones de emergencias.

Así, Javier Giner (Cs), edil de Contratación, explicaba que concurren las circunstancias previstas en la LCSP (Ley de Contratación del Sector Público), que prevén la modificación de un contrato, para poder mejorar y dar respuesta con todas las garantías a un servicio municipal.

A continuación, Julio Oca, portavoz de Cs El Campello, primer teniente de alcalde y edil de Infraestructuras, explicaba que la modificación consistirá en la ampliación y mejora del servicio de los ascensores municipales, “ya que en total se instalarán 11 teléfonos de emergencia para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios”.

La modificación de la que será objeto el contrato incluirá la instalación del módulo de comunicación y su cuota de servicio mensual, lo que incrementará la cuantía inicial del contrato adjudicado, por lo que se hace necesaria la modificación del mismo, para mejorar la atención a los usuarios.