Subus crea en El Campello tres paradas en la línea entre el Cementerio y el Hospital para mejorar el servicio en la playa

Los cambios se efectuarán el lunes, incluyen tres nuevos puntos en la estación de FGV, el IES Clot de l’Illot y San Bartolomé y la supresión de otro en Germanies (D.I.)

subus-crea (1)Subus va a introducir el próximo lunes cambios en la línea de autobús C-53, que une la zona de Pueblo Español (Cementerio de El Campello) con el Hospital de Sant Joan, con el objetivo de buscar una mayor eficacia y dar servicio a un mayor número de personas. Según explicaron ayer fuentes municipales, el recorrido que se modifica es el que va en sentido Hospital, con la consiguiente supresión de una parada y la creación de tres paradas nuevas que atenderán a una amplia área de vecinos de la playa Carrerlamar, así como usuarios del Instituto de Secundaria Clot de l’Illot.

A partir de próximo lunes, en lugar de girar a la derecha en la Avinguda de les Germanies, el autobús continuará por la calle San Bartolomé, enlazará con la Avinguda dels Furs, Avenida de la Estación, hasta Avinguda de les Germanies, donde continuará con el recorrido que realizaba hasta ahora (por la calle San Ramón y la N-332, hasta llegar al centro hospitalario). De este modo, se suprime la parada de Germanies 10 (muy cercana a la Estación del Tram, donde se habilita una nueva parada), y se crean las paradas en San Bartolomé 57, Furs-Instituto y la Estación Tram-FGV.

Estos cambios han sido supervisados por la concejalía de Tráficos y Transportes, que dirige el edil Rafael Galvañ, y con ellos se pretende atender a un sector de población que se debía desplazar hasta una zona más céntrica para poder coger el bus que conecta, de forma directa, El Campello con el Hospital Universitario de Sant Joan. Desde hace unos días, Subus está avisando al público de estos cambios en autobuses y líneas afectadas.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed