Sr. Mario Calvo, Alcalde de Aguas.

Llegar hasta el municipio de Aguas, siempre es agradable, es uno de esos lugares de la montaña alicantina, que da gusto pasear y adentrarse en sus placitas y calles.

d5e6b39e-0541-4175-a03a-a3a454e77a3aA las 10 de la mañana tengo una entrevista con el Sr. Alcalde de Aguas. Mario Calvo.

Puntualmente a la cita, acudo, y pocos minutos más tarde ya nos sumergimos de lleno, en momentos cargados de ilusión, de muchas ganas de hacer actividades y proyectos para el municipio, del cual es la primera autoridad.

En todo momento se hace eco de que es un trabajo en equipo, y que ya son muchos los proyectos que se han hecho realidad, como mejorar la precaria situación económica que encontraron el ayuntamiento a su llegada a formar el nuevo equipo de gobierno, un logro importante para todos los vecinos.

Nos habla también de la actividad a nivel cultural que día a día se va desarrollando…
También nos comenta que es consciente de que aún hay mucho trabajo por hacer, pero que no cesan de realizar diferentes proyectos a través de organismos Supramunicipales.

Llegamos casi al final de esta entrevista, donde el Sr. Alcalde nos ha hecho abiertamente participes de tantos y tantos proyectos, damos las gracias por la amabilidad que a tenido de corresponder a nuestra petición.

Salimos de la Casa consistorial, hace una mañana soleada, he quedado con alguien que hace mucho que no veo, nos dirigimos a un lugar de esos entrañables, que parece que ya queden pocos… un aroma a pan casero lo invade todo…

Casi ha pasado la mañana, miro a mi alrededor, y por un momento pienso en la historia de donde me encuentro: Aguas. Quizás un día la entrevista gire en torno a esa historia.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed