Segundo Desayuno Empresarial con éxito desarrollado el martes en El Campello

La segunda conferencia del ciclo Desayunos Empresariales, desarrollada por la edil Marita Carratalá este martes día 4 de noviembre, con la asistencia de más de medio centenar de empresarios.

DSC_0022Emprendedores y profesionales de El Campello pertenecientes a múltiples sectores de actividad: hostelería y restauración, seguros, sector inmobiliario, industria e instalaciones técnicas, abogados, economistas, así como representantes de colegios profesionales y el nuevo ‘foro de empresarios’ de la localidad, que pretende aunar a los principales actores económicos.

Aurelio Carrillo, profesor y profesional de RRHH, ha ilustrado a los asistentes en cuanto a las nuevas técnicas de gestión en este apartado tan sensible, emplezando por potenciar las actitudes directivas del propio empresario. La Concejalía de Inversión y Dinamización Empresarial, que dirige la edil Marita Carratalá, ha manifestadio su satisfacción por la aceptación del encuentro y, sobre todo, por observar como estos desayunos comienzan a facilitar alcanza uno de los objetivos trazados por la misma: fomentar la unidad.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed