Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel y Rafael García, Concejal de Educación y Cultura, han visitado esta mañana el Campus d’Alcoi de la UPV

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La visita se enclava dentro de las reuniones que ambas entidades están manteniendo para la implantación de la futura Sede Universitaria en Mutxamel.

1Esta mañana han visitado el Campus d’Alcoi de la UPV, Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel y Rafael García, Concejal de Educación y Cultura del municipio de L’Alacantí. Han sido recibidos por Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y por Pablo Díez García, Subdirector del área de Relaciones con el Entono.

La visita, está enclavada dentro de los contactos que se están llevando a cabo para la implantación de la futura Sede Universitaria del Campus d’Alcoi de UPV en Mutxamel y que dará cobertura a toda la comarca de L’Alacantí.

Una vez realizado el recorrido por las instalaciones del campus, se ha mantenido una reunión para tratar entre otros, el contenido del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional que firmarán ambas entidades aprovechando la inauguración, previsiblemente en Octubre, de la nueva Sede Universitaria, también se han abordado temas relativos a los contenidos con que Universitat Politècnica de València dotará a la sede y la evolución de las reuniones técnicas que en paralelo se vienen celebrando entre representantes de ambas instituciones con el fin de elaborar un calendario de actividades para el último trimestre de este año.

Cabe reseñar la importancia que desde la dirección Campus d’Alcoi, se le da a la implantación de las nuevas Sedes Universitarias, como elemento primordial para poder llegar a transmitir nuestro saber hacer a la sociedad que nos rodea.

Con la inauguración de la Sede Universitaria en Mutxamel, el Campus d’Alcoi de la UPV, consigue estar presente en una zona geográfica estratégica de la provincia de Alicante y que junto a las sedes de Bocairent, Banyeres de Mariola, la itinerante de la Mancomunitat de L’Alcoià i el Comtat y la de L’Olleria y la Vall d’Albaida, conforman un mapa de presencia importante. Actualmente, también se están llevando a cabo conversaciones con el Ayuntamiento de Villena, lo que daría presencia en el Alto y Medio Vinalopó.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed