Se inician las obras de mejora y renovación del Trinquet Municipal ‘Josep Antoni Martines’

El martes 30 de agosto, se han iniciado las obras de mejora y renovación del Trinquet Municipal. El presupuesto asciende a poco más de 5.400 €.

El estado del Trinquet Municipal‘Josep Antoni Martines’ requería de una actuación por parte del consistorio ya que su estado era deficitario. Las características del trinquet, el estar desprovisto de una cubierta, han facilitado su deterioro por la acción de los elementos metereológicos. Así área de servicios del Ayuntamiento de El Campello decidió acometer estas obras de renovación por entenderlas necesarias.

Estas obras de renovación y mejora comprenden el picado y regeneración del graderío que se encontraba en unas condiciones que hacían necesaria esta mejora. La substitución de la Puerta de Acceso Norte y el revestimiento del pavimento del trinquet con un tratamiento que utiliza un mortero sintético de alta resistencia especialmente diseñado para pavimentos deportivos. Al mismo tiempo se procederá al pintado de las paredes. La duración estimada para estas obras de remodelación y renovación es de unos 15 días.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed