Rueda de Prensa por parte de la Comisión de Fiestas Estrella de los Mares de El Campello

Ponemos de manifiesto algunas de las irregularidades observadas sólo en el último año.

Mediante una rueda de prensa, así es como los componentes de la comisión Estrella de los Mares han querido dar a conocer unas irregularidades, que han observado se han dado, en el desarrollo de algunos aspectos de la celebración de las marineras fiestas del Carmen.

En esta rueda de prensa se plantean ciertas cuestiones nada claras, entre ellas el proceder, cuando menos oscuro del sr. Pere Reig Cruañes, Responsable y Técnico de Fiestas, según se desprende del informe facilitado, donde por otro lado afirman que este empleado del Ayuntamiento, Sr. Pere Reig Cruañes, actua con animosidad, y una falta de modales y educación, nada acordes al cargo que ostenta como servidor público.

Así mismo, en esta rueda de prensa, los componentes de la Comisión de fiestas Estrella de los Mares, declaran que de estos hechos, también fueron informados la anterior concejala de Fiestas Marisa Navarro y al anterior alcalde Juan José Berenguer Alcobendas, y de la actual corporación el concejal de Fiestas David Alavés y el alcalde Benjamín Soler.

En la rueda de prensa que les dejamos más abajo, en Radio El Campello pueden escuchar las declaraciones que han efectuado en relación a esta situación que se vive en El Campello.

En la rueda de prensa intervine la Sr. Presidenta Doña Teresa Jávega, de dicha comisión de Fiestas, y el Sr. Felix Ortiz.

Quizás ha llegado ese momento donde cabe plantearse, el sentido de las Fiestas del Carmen, si se desea hacer unas Fiestas realmente importantes, una referencia turística, un punto de referencia dentro de los meses estivales… O justamente todo lo contrario.

RUEDA DE PRENSA DE COMISIÓN DE FIESTAS ESTRELLA DE LOS MARES…

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed