Remedios Climent presenta en Aigües su último relato corto: La Reina Canelobre.

Para mí, escribir sobre la comarca me resulta fácil, porque hablar de otros lugares, si aquí tenemos lugares magníficos

1Así se expresaba Remedios Climent en la última presentación de su libro La Reina Canelobre.
Esta presentación se llevó a cabo en un entorno tan privilegiado como es la montaña alicantina, en Aguas, como preludio de la celebración de sus Fiestas Mayores, allí la Reina Canelobre cobró vida, con la compañía de su creadora, y por la primera autoridad local, así como el Edil de Cultura, también estuvo presente el Concejal de fiestas del Campello David Alavés, y diferentes personalidades dentro del ámbito cultural de la comarca.

En un ambiente festivo, en una noche donde la magia de las letras lo impregna todo, vivimos momentos agradables, sencillos, cargados de toda la emoción que como nos comentaba un jovencísimo Alcalde del municipio que acogió esta presentación, mostraba el orgullo de un pueblo con unas gentes con ganas de hacer muchas actividades de la más diferente índole, involucrando a las asociaciones y vecinos para vivir sus fiestas en un municipio que vive su propia historia.

A esta presentación acudió el Edil de fiestas del Campello Sr. David Alavés, donde departió con las autoridades de Aguas, y vecinos.

En la presentación la escritora Remedios Climent, tuvo palabras de agradecimiento para todos, y especial reconocimiento para el Sr. Alcalde de Aguas Mario Calvo, como para el Edil de Cultura Sr. Mourisco así mismo como la Edil de Igualdad.

Dar las gracias a las Autoridades de Aguas que tuvieron la deferencia de recibirnos y tratarnos con suma atención y ofreciéndonos todo tipo de facilidades para poder desarrollar nuestro trabajo.
Felicitar a Remedios Climent, y desearle toda clase de éxitos.

ESCUCHA LA ENTREVISTA…

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed