RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO A TONI CALVO, CAMPEÓN AUTONÓMICO DE RASPALL INDIVIDUAL

Toni Calvo, el jovencísimo pelotari campellero, proclamado campeón autonómico de raspall individual, fue recibido el pasado martes por el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes y Juventud, Cristian Palomares.

El acto fue una recepción sencilla de agradecimiento y reconocimiento a la trayectoria de esta joven promesa.
Asimismo, cabe destacar la presencia del presidente del “Club de Pilota de El Campello”, José Antonio Martínez Asensi, auténtica leyenda de la mencionada especialidad deportiva, quien transmitió al alcalde y concejal la ilusión y el esfuerzo que hay detrás del resultado obtenido por el joven jugador.

El padre de Toni Calvo y otro de los miembros delegados del mencionado club, también asistieron a un acto en el que se puso de manifiesto la importancia de apostar por la juventud y el deporte de la localidad, sobre todo “teniendo presente que la pelota valenciana no sólo es un deporte, sino la manifestación de una tradición muy arraigada en nuestra comunidad”.

La joven promesa del deporte se hizo con el título de campeón regional de “raspall” individual, en la categoría cadete el pasado domingo 23 de junio, en el trinquet de El Genovés, un municipio español situado en la parte oriental de la comarca de La Costera, en la provincia de Valencia.

Con este trofeo, Toni culmina una buena temporada con dos subcampeonatos provinciales por equipos de “raspall” y “escala y corda”, un subcampeonato provincial de “escala y corda” de nuevo, pero esta vez en la modalidad individual y un bronce autonómico en la modalidad de frontón valenciano individual.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed