RAFAEL GARCÍA (aspirante a la Secretaría General del PSPV) en El Campello

La semana pasada, en la sede de la Agrupación Local de El Campello, RAFAEL GARCÍA (aspirante a la Secretaría General del PSPV) mantuvo una charla-coloquio con militantes de la Agrupación; a la que también asistieron un nutrido grupo de representantes y afiliados de las poblaciones de Mutxamel, Xixona, Busot, La Torre de les Maçanes y Alicante.

Rafael expuso un proyecto político diferente, donde “no se trata de desafiar al president de la Generalitat Ximo Puig, sino todo lo contrario, de reforzar y consolidar el trabajo que se está realizando a nivel institucional”.

Además, él mismo se declara totalmente partidario de las decisiones tomadas desde el pacto de Botánico, incidiendo en el cumplimiento del mismo, sea quien sea el candidato que se proclame como Secretario General.

Necesitamos una organización viva, reforzar la vida orgánica para que también mejore la gestión en las instituciones.

“Mi objetivo es revitalizar el gobierno con una organización fuerte donde no hay que ver una amenaza en la participación de la militancia. De hecho, las primarias legitiman nuestro partido, porque lo mismo vale el voto de cualquier militante que el del presidente de la Generalitat”.

“El músculo del partido es su organización y su gente. Si el partido está fuerte tendrá garantías importantes de sacar unos buenos resultados electorales”.

Somos muchos los que pensamos que el PSPV ha permanecido dormido durante mucho tiempo y la organización paralizada y sin referentes. Buena prueba de ello la tenemos en nuestra propia comarca de l’Alacantí, donde encontramos una gestora (forzada desde Blanqueries), desde hace ya más de dos años.

“He visto un partido ilusionante. Y esa ola que ha impregnado a la sociedad hay que darle traslación en la Comunitat Valenciana”.

Hay que dar traslado a la ilusión registrada a nivel federal, donde el vínculo más fuerte ha sido la militancia y reactivar la organización con mecanismos reales de participación.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed