Certera Edad T2

Arranca la Segunda Temporada de «CERTERA EDAD»

El espacio Radiofónico dedicado a nuestros Mayores

Ante el éxito cosechado en la pasada temporada, “Certera Edad”, el espacio radiofónico creado por y para nuestros mayores, a iniciativa de la concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Merce Pairo Ferrer, vuelve a las ondas con un ambicioso y entretenido proyecto.

“Certera Edad”, en su segunda edición, mantiene sus días de emisión y franja horaria, emitiéndose a partir de hoy, todos los miércoles y sábados, entre las 12.00h y las 13.00h, a través de la emisora local de nuestro municipio, Radio El Campello (107.3 FM).

Así, “Certera Edad” regresa para poner en valor a esas personas y personajes anónimos que forman parte de nuestro acervo local, de nuestra idiosincrasia, aderezado con música y anuncios de décadas pasadas y profesionales del ámbito de la medicina, cultura, educación, comercio o los deportes, que ofrecerán enriquecedores consejos.

Los protagonistas de este PROGRAMA 0 “CERTERA EDAD” SEGUNDA TEMPORADA

Fueron:

-Dña. Mercé Peiro, Concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de El Campello

y Dña. Cristina Giner, Técnica de Tercera Edad

Y el Doctor Mario Bueno, que nos habló sobre síntomas de Covid, Grape, Alergias…diferencias y consejos

¿Dónde? En Radio El Campello (107.3 FM) y en la página oficial www.radioelcampello.es. Todos los miércoles y sábados de 12.00h a 13.00h

¿Tú también quieres ser el protagonista de Certera Edad? ¿Eres profesional de la salud o el bienestar y quieres colaborar con nosotros? ¿Quieres dedicar una canción a alguien especial? Sólo tienes que llamar al 622 887 999

Aquí comienza… Certera Edad, programa nº 0 segunda temporada…..Bienvenidos….