Procesan a Elisa Díaz, hija de Luis Díaz Alperi, diputada del PP valenciano por agredir a otra mujer

Las dos mujeres se enzarzaron en una pelea en un albergue en el año 2013, Sanidad confirmó que la mujer agredida por Elisa Díaz oía antes de la pelea

14108732986431El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha abierto procedimiento contra la diputada autonómica del PP Elisa Díaz González, hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, por un posible delito de lesiones imprudentes por una supuesta agresión a una mujer de nacionalidad británica.

El auto de la Sala de lo Civil y lo Penal remitido por el Tribunal Superior de Justicia procesa a Díaz por una falta de lesiones en concurso con un delito de lesiones imprudentes y a la víctima, se le imputa, a su vez, una falta de lesiones hacia la diputada.

Los hechos ocurrieron en un albergue de animales en 2013 y a finales del pasado julio, el magistrado que investiga la supuesta agresión rechazó la petición de sobreseimiento de la causa formulada por la aforada, diputada por Alicante desde la pasada legislatura.

Las partes tiene diez días para calificar los hechos y pedir pena o solicitar el archivo del procesamiento de la parlamentaria autonómica por el Tribunal Superior de Justicia.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed