en Directo

Primera reunión del nuevo equipo de gobierno de El Campello con los vecinos afectados por el vertedero

A primera hora de esta mañana el equipo de gobierno ha recibido en la sala de comisiones a la Asociación de Afectados por el Vertedero.

IMG_0531Esta primera reunión que se ha mantenido con la nueva corporación ha servido como toma de contacto para poder establecer las próximas medidas de actuación que se van a ir llevando con respecto a la problemática de la planta de residuos de Les Canyades.

Un problema que viene siendo arrastrado durante más de cinco años y que responde sobre todo a la queja de los vecinos que vienen denunciando la contaminación del aire por los químicos empleados en la planta de
residuos. Durante el encuentro se ha escuchado a los afectados y se ha tratado de establecer dos marcos de actuación, por un lado, la vía con Conselleria para tratar de poner freno a los malos olores y por otro lado, las medidas que podrían ser impulsadas desde el propio consistorio con el fin de atajar el problema de raíz.

La asociación ha depositado su voto de confianza ante el cuatripartito y ha agradecido la transparencia y disposición a la hora de reunirse el equipo de gobierno con ellos.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed