“Premios ASPA 2016”

En un acto que tuvo como escenario el CDT Alicante con su siempre afable anfitrión Antonio Crespo, se hizo la entrega de los “Premios ASPA 2016”, que transcurrió en un agradable y amigable ambiente, como siempre propicia cualquier evento enológico.

5Nacho Coterón, como presidente de ASPA -Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante- quien además es director de “elsumiller.com” y miembro de AAPET, hizo entrega de 7 premios:
Mejor Formación Sumillería y Vinos: “CDT Alicante”
Mejor Vino Alicante: “Las Quebradas” de Bodegas Enrique Mendoza
Mejor Diseño y Filosofía de Vinos: “Familia Marina Espumante” de Bodegas Bocopa
Mejor Vino Ecológico: “Nimi” de Bodegas Joan de la Casa
Restaurante Mejor Trato al Vino: “El Xato”, de La Nucía
Grupo Restaurantes Mejor Trato al Vino: “Grupo Nou Manolín”
Gastrobar Mejor Trato al Vino: “Moments” de Urbanova, Alicante
A continuación se sirvió un menú elaborado con cariño y servido con ilusión por los estudiantes de cocina y sala, respectivamente, del CDT Alicante. Entre los asistentes al evento se encontraban José Mancebo, Director Gerente del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Tomás Mazón, Director de la Cátedra de Estudios Pedro Zaragoza Orts, así como conocidos personajes del mundo de la comunicación y la gastronomía como Juan Carlos Gumiel, Subdirector de COPE Alicante, Ángeles Ruíz, periodista gastronómica autora de numerosas publicaciones, Fátima García, de “Begiak”, blog de cultura gastronómica o Elisabeth Parres, investigadora gastronómica.
Por su parte, la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, estuvo representada -además del ya mencionado Nacho Coterón- por Juan Guill, director de “Radio el Campello”, Felipe Lozano de “Tramuntana Aventuras” y la que suscribe estas líneas, Marga de la Vega, escritora de turismo y presidenta de AAPET. Como diría Revilla “Viva el vino!!!” y una servidora añadiría: “Y si es de Alicante, mejor todavía !!! “

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed