PLAYAS PRESENTA A SUS 11 NUEVOS AUXILIARES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN MUCHAVISTA Y LA PLAYA CAN

El trabajo de estos auxiliares será coordinado directamente por la empresa concesionaria del servicio y supervisado por la concejalía de Playas

La concejalía de Playas e Infraestructura Turísticas, dirigidas por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), ha presentado hoy a los 11 nuevos auxiliares municipales de playas que vendrán a reforzar la seguridad frente a la Covid-19 en las playas de Muchavista y la canina de Punta del Río, donde urge incrementar la vigilancia, habida cuenta de los últimos episodios incívicos de algunas personas en contra de nuestras mascotas.

El acto de presentación de los auxiliares ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs); el portavoz del PSPV, Vicent Vaello y la edil Raquel Marín (PSPV). Además, el personal técnico de la concejalía y los coordinadores del servicio.

La contratación de estos auxiliares municipales, que desarrollarán su actividad en turnos de mañana y tarde, durante un periodo de tres meses, ha supuesto la inversión por parte de la concejalía de 85.191,10 €.

El trabajo de estos auxiliares será coordinado directamente por la empresa concesionaria del servicio y supervisado por la concejalía de Playas. En este sentido, es importante destacar que la organización en el desempeño de las actividades de los 24 auxiliares subvencionados por la Generalitat, dentro del programa autonómico “Estiu segur”, que operan desde junio en nuestros arenales, depende directamente de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Los 10 nuevos informadores municipales dispondrán de una caseta prefabricada construida en cerramiento de panel aislante, con despacho, vestuario, aseo, instalación eléctrica y aire acondicionado, que estará ubicada junto al puesto de socorrismo cercano al Rincón de la Zofra.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed