Piden prisión para una mujer de El Campello por maltratar a su hija pequeña

El Ministerio Público acusa a esta madre de 26 años de edad propinar guantazos, tirones de pelo y morder a la niña

nina-llora--644x362Una vecina de El Campello se enfrenta a una pena de prisión por los episodios violentos que supuestamente protagonizó en mayo del 2015 con su bebé de tan solo dos años. El Ministerio Público acusa a esta madre de 26 años de edad propinar guantazos, tirones de pelo y morder a la niña. El representante del fiscal reclama para la procesada una pena de dos años y medio entre rejas por un delito de maltrato familiar habitual y otros dos delitos de maltrato.

Además de la condena de cárcel, la acusación pública solicita al tribunal que la mujer no se pueda acercar a la menor por el mismo tiempo que la pena privativa de libertad y el pago de 280 euros a la joven víctima por las lesiones causadas.

No obstante, la mujer padece un trastorno de personalidad diagnosticado Cluster B que le impide controlar sus impulsos, sobre todo en momentos de mucho estrés. Por ello, la Fiscalía entiende que a la procesada no se la puede imputar por completo por sus actos y reclama que se someta a control médico periódico durante no más de tres años.

La Guardia Civil acudió a la vivienda de la acusada el 31 de mayo. Encontraron el inmueble completamente revuelo, al parecer por una pela. Allí descubrieron los presuntos malos tratos de la pequeña.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed