Pepe Varó sitúa de número dos a María Jiménez y recupera a la exconcejal Eva Llinares

Los socialistas aprobaron la lista para las elecciones municipales con el 83% de los votos de la asamblea (D.I.)

DSC_0143El actual portavoz Pepe Varó encabeza una lista renovada del PSOE de El Campello en la que la número dos es la concejal María Jiménez e incorpora a dos jóvenes en puestos relevantes, en el cuatro y en el siete. La asamblea aprobó con el 83,3% de votos a favor y sin sufragios en contra la lista electoral de los socialistas campelleros, en la que destaca también la recuperación de la exedil Eva Llinares.

En el número tres va el concejal y exsecretario local Pere Lluis Gonis, seguido de María Mas, una farmacéutica de 26 años que se incorpora a la lista. En el quinto puesto se sitúa el concejal Vicente Vaello, seguido de Inmaculada Olivares, una licenciada en Turismo y especialista en idiomas que es otra de las de las novedades. De siete va otra incorporación, Marcos Alegre, un abogado de 26 años, mientras que en el puesto ocho se sitúa María del Mar Baeza, en el nueve el regidor Juanfran Pastor, en el diez la exconcejal Eva Llinares y en el once Javier Salinas.

Hay que destacar que Llinares fue edil de Acción Social en 2003 con el tripartito, y fue expulsada del PSOE tras la fractura abierta en el grupo municipal después de la moción de censura. Llinares estaba en el grupo de Francisco Coloma, enfrentado con el de la exalcaldesa Marita Carratalá, siendo expulsados los tres edil críticos con la gestión de la exalcaldesa.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed