NUEVO COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de El Campello iniciará la próxima semana las obras de saneamiento de la Plaza de la Constitución.

Los trabajos de mejora consistirán en la implantación de nuevos colectores de aguas residuales, ya que los existentes han agotado su vida útil y presentan frecuentes averías que hacen inviable prolongar su mantenimiento.
Las obras afectaran a un tramo de las calles Desamparados, Valencia, Fray Juan Tensa, Ramón y Cajal, Pío XII, Plaza de la Constitución y Sol. Además, el tráfico rodado será desviado y organizado convenientemente para minimizar las molestias que pudieran ocasionarse entre la vecindad.

La decisión de iniciar el saneamiento durante el periodo estival se debe a que estas obras han de finalizarse antes de que acabe el año y el ámbito de ocupación está afectado por la festividad de “Moros y Cristianos”. El plazo de ejecución es de tres meses, por lo que se espera que los trabajos estén completados en los primeros días del mes de octubre.

Por otra parte, hay que destacar que el coste total del saneamiento es de 188.744,45 euros, de los cuales 143.802 euros serán costeados por la Diputación Provincial, por lo que el Consistorio aportará 44.942.45 euros.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed