NUESTRAS BANDERAS AZULES YA ONDEAN EN EL CIELO DE CAMPELLO

Las cuatro banderas azules con que han sido galardonadas las playas de nuestro municipio, ya ondean en el cielo de El Campello.

Junto a ellas, la bandera de Ecoplayas, la de accesibilidad y las correspondientes a la certificación ISO 9001 y 14001. El izado de enseñas ha sido protagonizado tanto por concejales del gobierno como de los grupos de la oposición.

El acto comenzó a las 9.30 a.m., en la Playa Carrelamar con el alzamiento de la bandera AENOR 170001-2 por parte de la concejal de Turismo, Maria Luisa Navarro (PP) y la concejal de Familia y Bienestar Social, Mercé Pairó (C’s). Esta bandera simboliza el compromiso de nuestra localidad con el mantenimiento de un entorno accesible.
A continuación, los concejales tanto del equipo de gobierno como de la oposición, participaron en la misma ceremonia para el resto de las banderas. La concejal Mª José Sañudo (Vox) participó en la elevación de una de las banderas azules. La otra enseña, del mismo color, fue izada entre el concejal de Playas, Julio Oca (C’s) y Maria Luisa Navarro, edil de Turismo.

La misma actuación se realizó con la bandera AENOR, de color verde y blanca, de gestión medioambiental, que simboliza el compromiso de nuestra localidad con el medioambiente. Este símbolo fue elevado por el concejal Eduardo Seva (RED). A continuación, la bandera Ecoplan, en cuyo alzamiento participaron el edil Vicente Vaello (PSOE) y la concejala de la misma agrupación, Raquel Marín.

Asimismo, cabe destacar la presencia de los concejales de Compromís, Benjamí Soler y Adriana Paredes, Enric Quiles, de PODEM y Pedro Mario Pardo de EU. Las concejalas de Economía y Empleo, Mº Carmen Alemañ (PP), Hacienda, Lourdes Llopis (PP) y Cultura, Dorian Gomis (PP), así como el edil de Seguridad Ciudadana, Rafael Galvañ (PP). Todos quisieron estar presentes y poder mostrar con orgullo las banderas que hablan de la excelencia de nuestras playas.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed