Munera: donde la cultura

Siempre es agradable dar buenas noticias, la sonrisa hace acto de presencia, y parece que todo es mucho más agradable, y claro, es que así tiene que ser.

1Suena el teléfono, y al otro lado una voz amiga, me hace partícipe de una de esas noticias que quieres compartirlas con todos por igual.

En El Campello son muchos los que conocen a José Luis Castejón, el Trovador de la Mancha, como él siempre nos dice.

Hoy nos hace participes, que desde un pueblo que tanto conoce y ama como es Munera, por tierras de Albacete, la Alcaldesa de dicho municipio y toda la Corporación han decidido por unanimidad darle el Nombre de Jose Luis Castejón al aula de la música.

Un reconocimiento que no podemos menos que felicitar a nuestro buen amigo y colaborador Jose Luis Castejón por tan grata noticia, pero también al pueblo de Munera, por ese amor y respeto a la música, a un convecino que va pregonando por todas partes lo mucho que hay que ver en Munera.

Y es que la noticia es mejor compartirla desde la perspectiva de quienes son los protagonistas, hablamos con la Alcaldesa de Munera, Doña Angelines Martínez García, que nos atiende amablemente, y nos comenta esa inquietud, por la cultura, la naturaleza, por su gastronomía, y como no por la música…

Si de algo estamos convencidos después de escuchar las palabras de Doña Angelines Alcaldesa de Munera, es que le gusta trabajar por y para su pueblo… pero después de todo mejor será que escuchen todo cuanto nos comentan el homenajeado y la Sra. Alcaldesa de Munera.

2

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed