Mónica Oltra y Mireia Mollá comparten preguntas y inquietudes en El Campello con militantes y simpatizantes de Compromís.

El sábado día 17 Compromís pel Campello celebró un encuentro con Mónica Oltra y Mireia Mollá, dentro de la campaña de Primarias Abiertas que está llevando a cabo Compromís, y que se encuentra en un periodo de conocimiento y presentación de sus candidatas/os, sus propuestas y las razones o motivos que les ha llevado a presentarse como tales.

20150117_150623Como ya se anunció en su día, se habilitó un período de tiempo para que cualquier militante o simpatizante se presentase a candidato/a a las Cortes o al Ayuntamiento, y una vez terminado ese periodo y con los avales necesarios recogidos por todos y cada uno de los aspirantes a figurar en las respectivas candidaturas, se ha establecido un periodo de tiempo entre el 5 de Diciembre 2014 y el 21 de Enero de 2015, para que cualquier ciudadano/a que así lo desee (mayor de 16 años), pueda elegir cabeza de lista a las Autonómicas y elegir el lugar que ocupará el resto de la candidatura. El mismo proceso se ha establecido para las candidaturas Municipales. En El Campello optan a encabezar la lista Benjamí Soler y Noemí Soto.

En el transcurso del evento, que se celebró en un céntrico Restaurante de El Campello, los asistentes pudieron preguntar tanto a Oltra como a Mollá sobre las inquietudes de los ciudadanos/as, y las perspectivas de cambio que se auguran después de las Elecciones Municipales y Autonómicas del mes de mayo.

La asistencia superó todas las previsiones de la organización hasta completar el aforo del local; acudiendo un nutrido número de militantes y simpatizantes de Compromís y a la que se sumaron una representación del Círculo Podemos de El Campello, encabezada por su recién elegido Secretario General F. Javier Sánchez, así como personas de movimientos sociales y viejos militantes de la izquierda del pueblo, que previamente habían manifestado su interés por compartir este acontecimiento con la líder de Compromís.

En el transcurso de la las distintas exposiciones se puso de manifiesto las coincidencias existentes entre Compromís pel Campello y los compañeros de Podemos Campello, tanto en el contenido como en las formas, lo que augura un futuro inmediato de colaboración. Desde Compromís se desea que se unifiquen esfuerzos para la defensa de objetivos comunes, para tratar de ganar la confianza de la ciudadanía en las urnas y poder gobernar con transparencia y equidad.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed