Máster Jóvenes El Campello 8* en las categorías sub13 y sub17 de badminton

El Pabellón Polideportivo de El Campello acogió este fin de semana el Máster Jóvenes El Campello 8* en las categorías sub13 y sub17. Una notable participación de jugadores y jugadoras de ocho comunidades autónomas hizo posible este importante evento.

IMG_2425Estas comunidades eran Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

En general en la competición destacó Gema Liñares (Utrillas) en categoria sub13, que se llevó el individual femenino y el dobles femenino junto a Eva Valera (Utrillas). Mientras entre los sub17, José Luís Martín (Alicante) fue el auténtico dominador primero venciendo el individual masculino y después junto con Salvador Vallés (Teulada) el dobles masculino. El resto de resultados pueden consultarse en la página oficial de la Federación Española de Bádminton.

Por su parte, respecto a los jugadores del Club de El Campello, destacamos el de las hermanas Júlia y Elena Oncina en dobles femenino en categoría sub17, que han sido campeonas subiendo a lo más alto del pódium. Además, Elena fue semifinalista en individual y Júlia llegó a cuartos de final. En individual masculino sub17, Sergio Suárez también llegó a cuartos de final, así como Adrián Oncina en sub13 formando pareja con Miguel Angel Martín (de Palma). El resto de jugadores del club no pudo pasar de la fase previa, en algunos casos, por muy mala suerte tras perder sólamente algún encuentro a 3 sets.

La entrega de premios fue realizada por el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, por la concejala de Deportes y Cultura, Lourdes Llopis, el Presidente de la Federación Valenciana de Bádminton, Ferrán Feliu, y el Vicepresidente de la Federación Valenciana de Bádminton y Presidente del Club de Bádminton de El Campello Juan Antonio López.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed