Mario Calvo, Alcalde de Aigües

Me gusta mucho la cercanía del pueblo, muy pronto haremos una asamblea para poder escuchar a todos los vecinos. Mil ojos ven más que cuatro.

Las últimas Elecciones Municipales, se hablaba de los gobiernos del cambio, con ello se pretendía dejar atrás un estilo de hacer política y dar paso a otra forma de entender la política.

Pasado ya más de casi año y medio, en algunos municipios se nota y mucho ese cambio, en otros, si se ha dado un cambio de imagen, pero las políticas que se aplican son las mismas.

Es evidente que el equipo de gobierno del Municipio de Aguas tiene los objetivos claros y con fecha de realización. Uno de los aspectos que más en cuenta tienen en todo momento es la participación de los vecinos, asociaciones, ó bien ciudadanos que desean aportar sus ideas para llevar a cabo proyectos en el municipio, en resumen la participación ciudadana llevada a cabo a la práctica.

Desde el Ayuntamiento de Aigúes, en este momento se están realizando diferentes acciones para mejora del pueblo, en zonas ajardinadas, saneamiento del agua, adecuación de caminos…

Así mismo trabajan intensamente para la realización de los presupuestos de 2017, para ello realizaran un encuentro con todos los vecinos de Aigües para recoger todas las opiniones para llevar a cabo los más diferentes acciones dentro del municipio.

Les dejamos con las declaraciones de Mario Calvo, alcalde del municipio de Agues.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed