Mario Calvo. Alcalde de Aigües

whatsapp-image-2017-06-14-at-18-40-54-2

El 1 de Julio celebraremos un gran Festival de música alternativa: Aigües Fest.

Hoy les traemos la entrevista realizada al Sr. Alcalde Aigües, municipio de la montaña alicantina, que cada vez hay una apuesta más fuerte, por parte de su equipo de gobierno, por dotar de todo cuanto sea preciso y necesario para dotar al pueblo de todas las comodidades al alcance de todos los vecinos; buena prueba de ello, es la puesta en funcionamiento del Mercado Municipal, la completa remodelación de la casa de Cultura, y otros proyectos que ya son una realidad.

Algo que también concede una gran importancia es a la creación de empleo, adhiriéndose a los diferentes programas de empleo. Desde la llegada a la alcaldía, Mario Calvo y su equipo, han querido hacer partícipes a todo el pueblo de Aigües de la gestión municipal que realizan cada día, para ello periódicamente realizan asambleas ciudadanas abiertas a todo los ciudadanos y de esta forma dar cuenta de las actividades que se promueven a través de las diferentes concejalías.

Para este verano ya hay programadas una serie de actividades pensadas para todos los públicos, independientemente de la elección de sus Reinas y las Fiestas mayores.

Mención aparte merece la puesta en funcionamiento de la piscina municipal, situada en un entorno privilegiado, rodeada de pinos y al lado de la zona de recreo dotada con barbacoas, servicio de agua, y todo lo necesario para pasar un fantástico día en la montaña.

Es sumamente interesante ver la evolución de un municipio y observar cómo crece día a día, como pueda ser el caso de este maravilloso lugar situado a la falda de la montaña alicantina.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed