Mari Carmen Sánchez: «Es ahora cuando tenemos que sacar músculo y recordarle a la gente por qué estamos en Ciudadanos»

La síndica de Cs afirma en Alicante que «buscar sinergías y preocupar a todo el partido por los problemas reales de la gente son los nuevos retos»

“Es ahora cuando tenemos que sacar músculo y recordarle a la gente por qué estamos en Ciudadanos”. Así se ha pronunciado la síndica de Cs en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, durante la reunión que ha celebrado esta tarde junto a los concejales del partido en la provincia de Alicante y a la subdelegada de grupos institucionales de Alicante, Janeth Giraldo, con el objetivo de conocer las preocupaciones de los ediles.

Sánchez ha explicado las líneas generales de la nueva etapa a la que se enfrenta el partido y, acompañada por los portavoces adjuntos, ha señalado que «en los dos años quedan de legislatura, el objetivo es coordinar a todo en un partido político preocupado y ocupado en los problemas reales de la gente, en la calle, en el día a día de las personas, trabajando todos a una».

Sanchez ha destacado en su intervención que «una de las mejores iniciativas de las que se han adoptado en Alicante en esa comisión de investigación que trata de esclarecer la dinámica de contratación del área de Comercio en el Ayuntamiento», una iniciativa impulsada por el grupo municipal de Ciudadanos que encabeza Giraldo. En este sentido, la síndica ha subrayado que «ante cualquier sombra de duda de corrupción hay que propiciar que todo salga a la luz y exigir responsabilidades».

Por su parte, la diputada del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Marta Martín, ha ofrecido una explicación de todas las medidas adoptadas en contra del decreto Marzá «que han sido muchas, desde una pregunta el ministro hasta una proposición no de ley a la que luego el PP se sumó a rebufo, hasta una denuncia ante el defensor del pueblo que estamos esperando la resolución y después una pregunta en pleno al ministro».

Martín ha añadido que «nosotros no somos de hacer numeritos, nosotros somos de tomar iniciativa reales. Y no entendemos las posturas de algunas fuerzas políticas como el PP que podría paralizar el decreto”. Al respecto, Martín ha explicado que “ante un decreto anticonstitucional,el gobierno tiene la potestad de llevarlo al constitucional, pero en lugar de ello, está haciendo fuegos de artificio haciendo ver que se preocupan, pero sin actuar realmente para que Marzà no se salga con la suya”.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed