Los salarios del Chiringuito Provincial.

Apasionante noticia sobre la primera medida aprobada por la institución Diputacion Provincial de Alicante, salarios del equipo de gobierno y oposición, sin duda esta es la garantía de tanta dedicación a la que nuestros representantes deben enfrentarse.

eduardoAlegan, los defensores del mantenimiento de la misma, que es la garantía de la atención a pequeños municipios de la provincia, y por otro lado no están representados en ella concejales de estos pequeños municipios que son los que deberían velar y proponer medidas para mejorar las deficiencias que sufren. 19 diputados provinciales percibirán mas que presidente de la Generalidad Valenciana, dato este que demuestra la falta de un Organigrama coherente en esta institución y que atiende mas a un refugio y reparto de poder como los vividos en las desaparecidas Cajas de Ahorro.

El mismo proceso de participación de todos los partidos, eso que hemos criticado de las entidades financieras y que llevaron a los escándalos de gestión se consolida en estos Chiringuitos. A diferencia de otras instituciones democráticas, aquí no se llega por la propuesta de un programa de actuación sino solo por la proporcionalidad del poder que le otorgan los resultados municipales. ¿ Alguien conoce las tres principales propuestas del Equipo de Gobierno de la Diputacion Provincial ? ¿ y la oposición, ha trasladado a la opinión pública las áreas de mejora que piensa proponer para estos pequeños municipios?. Por otro lado, además de los escandalosos salarios, se negocia la asignación de asesores y personal de confianza como si el funcionariado y técnicos de la institución no gozarán de ella.

Las recomendaciones de la UE incluyen el adelgazamiento de la administración española, pero este plan de reformas son desoídas por parte de nuestros representantes publicos, se toca todo menos los Chiringuitos, quizás porque nos gusta defender nuestras costumbres, la siesta, la fiesta nacional y disfrutar de estar sentado en primera línea » de mar » en compañía de nuestros amigos de confianza, seria bueno recordar lo que opinan sobre esta institución partidos como C,s e IU y que hoy ocupan estos sillones en un contrato de cuatro años, renovables.

Eduardo Ruiz

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed