Los remeros del CNC se preparan para competir con la Selección Autonómica de Remo

La Federació de Rem de la Comunitat Valenciana celebró durante el pasado fin de semana su concentración en Alicante para conformar el equipo autonómico de remo que competirá en el Campeonato de España.

El Puerto de Alicante ha sido el escenario escogido, durante los días 26 y 27 de enero, para las últimas pruebas de la FREMOCV que decidirán a los futuros componentes de la selección autonómica de banco móvil. Los mejores remeros de la comunidad se reunían en la capital alicantina para asistir a la concentración de la federación valenciana. A la concentración estaban llamados 9 remeros del Club Náutico Campello.

Las aguas del RCR de Alicante acogían el sábado 26 las últimas pruebas para la categoría de cadetes. A la convocatoria acudían las cadetes del CNC, Andrea Calixto que prepara un cuatro scull (4x). Además, Mar Baeza y Esther Llinares también asistían para las pruebas de ocho con timonel (8+). Del mismo modo, los cadetes Daniel Pérez y Rubén Gutiérrez hacían lo propio también en la embarcación de ocho con timonel en modalidad masculina.
Así las cosas, el domingo 27 quedó reservado para las categorías Juvenil y Absoluta. Durante la segunda jornada de concentración realizaron sus respectivas pruebas los remeros campelleros: Juan Manuel Velázquez, Ainoha Casanova, Nadia Felipe y Mara Purcarea. El juvenil Velázquez prepara un cuatro scull; mientras que las senior Casanova, Felipe y Purcarea se preparan para competir en un ocho con timonel.

Cabe destacar la visita del Presidente de la FREMOCV, Alejandro Ruiz, para animar a los futuros componentes durante la jornada del domingo. Los elegidos formarán parte de la Selecció Valenciana de Rem que competirá en próximo Campeonato de España de Banco Móvil por selecciones que se celebrará dentro de dos semanas.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed