Los grupos del equipo de gobierno, excepto Esquerra Unida, presentan un comunicado en el que ratifican su compromiso de seguir gobernando en El Campello

Compromís pel Campello, Partido del Campello y Verdes-El Campello Demócratas, como partidos componentes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Campello, manifiestan lo siguiente:
49570
1º.- Que los tres partidos mantienen la firme convicción de seguir trabajando desde sus responsabilidades, en pro de una mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía de El Campello.

2º.- El gobierno que conforman dichos partidos, está trabajando en la línea del programa común acordado en su día, cuyo cumplimiento se encuentra en una fase avanzada a pesar de la etapa estival y las recientes fiestas.

3º.- Los partidos que encabezan este comunicado siguen apostando por la cercanía, la transparencia y la confianza hacia los vecinos, tal y como se viene practicando en las reuniones solicitadas para tratar los diferentes temas que se solicitan.

4º.- Respecto a la posición manifestada por el PSOE local, de sentirse en momentos puntuales faltos de información respecta a temas concretos, reconocemos que puede haber existido en algún momento, por exceso de trabajo y nunca intencionadamente alguna falta de comunicación.

5º.- Queremos recordar, que, en el momento que comienza a funcionar el nuevo equipo de gobierno, al PSOE se le ofreció entrar en la Junta de Gobierno y tener acceso a toda la información y documentación que precisara, la respuesta fue la negativa a participar.

6º.- Como bien sabe el grupo municipal socialista y su portavoz, está en la voluntad de estos tres del equipo de gobierno, facilitar la incorporación de su grupo si así lo decide, en su conjunto o a titulo individual, por cuestiones de trabajo de algún edil en otras instituciones.

7º.- En consecuencia, los partidos firmantes de este comunicado queremos reiterar el carácter abierto e integrador del mismo, aprovechando la capacidad, experiencia y dedicación a titulo personal.

8º.- Finalmente manifestar que la participación ciudadana es uno de los principios básicos que están en el ADN de estos partidos firmantes y será una constante en su labor diaria de gobierno, acometiendo los cambios necesarios para asegurar que sea una realidad incluso en los próximos presupuestos.

FIRMADO

PARTIDO DEL CAMPELLO. Adriana Paredes
VERDES-EL CAMPELLO DEMOCRATES. Soledad Sánchez
COMPROMIS PEL CAMPELLO. Alfred Botella

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed