en Directo

Los festeros de El Campello votarán en enero el traslado de los Moros y Cristianos al fin de semana

La junta convoca a sus socios a una consulta sobre un nuevo calendario que modifica en cinco de los doce próximos años los días tradicionales de los festejos

Papereta Consulta Festera_001Debido al continuo debate generado por parte de muchos festeros, y que se ha trasladado a la «Junta Festera de Moros i Crisitans del Campello» y al Ayuntamiento por parte de la ciudadanía, se ha decidido realizar una consulta para valorar el cambio de fechas de nuestras fiestas patronales.

El calendario-vista propuesto, es el resultado de la valoración de todas las sugerencias presentadas, y ha sido consensuado por los presidentes de las Comparsas formantes de esta federación. Este acuerdo también forma parte de las reuniones mantenidas con la Concejalía de Fiestas de El Campello, obteniendo su visto bueno.

Esta consulta festera tiene como objetivo trasladar la fiesta a un calendario festero mas acorde a las necesidades actuales de muchos festeros y participantes de la fiesta. Se propone un calendario-vista a diez años donde se ha intentado adaptar a las mejores fechas posibles para el conjunto de la fiesta.

Más información:    https://www.morosicristiansdelcampello.com/?q=noticias/consulta-festera-2015

 

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed