Urbanísmo

El Campello da un paso más hacia la apertura de la piscina

Con la resolución de las alegaciones

Con la resolución de las alegaciones El Campello da un paso más hacia la apertura de la piscina cubierta

Con los votos a favor de PP, Vox y la concejala no adscrita Eva Segura, en contra del PSOE, Cs, EU, Podem y Red, y la abstención de los concejales de Compromís, el pleno del Ayuntamiento de El Campello aprobó ayer resolver las alegaciones presentadas al proyecto de piscina cubierta e instalaciones deportivas anexas, aceptando las presentadas por el grupo municipal de EU.

También se aceptó la conformidad prestada por el servicio de Fomento Económico a la propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del contrato para la explotación y mantenimiento del complejo deportivo municipal, firmada en julio por la Universidad de Alicante.

El trámite supone, se facto, un paso adelante hacia la anhelada y reclamada apertura del complejo. La UA ha elaborado una segunda revisión y adaptación del proyecto, para hacer frente a los cambios provocados por la situación actual, muy diferente a la que se vivía cuando se construyeron las instalaciones y arrancó el procedimiento administrativo para la concesión de la explotación.

Ha sido necesario revisar y adaptar el proyecto de gestión a las circunstancias sobrevenidas por la pandemia, a las variables económicas que le afectan y a subida de los tipos de interés.