Turismo

El Campello promocionará excursiones entre los cruceristas

El Campello promocionará excursiones entre los cruceristas que hagan escala en Alicante

“Que se proceda a programar excursiones atractivas para ofrecer a los futuros cruceristas que hagan escala en Alicante, tanto en la temporada 2022 como las sucesivas”.

Así reza el acuerdo alcanzado ayer en el pleno del Ayuntamiento de El Campello, donde se aprobó una moción suscrita por Vox y que fue apoyada por los concejales de PP, Cs y PSPV, mientras que Compromís y EU optaron por la abstención, y Podem votó en contra.

El objetivo es ofrecer esas visitas a las entidades interesadas en ofrecer a los cruceristas distintas opciones para visitarnos, como la Asociación Alicantina para el impulso de turismo de cruceros., la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, el Patronato de Turismo Alicante City&Beach, la Autoridad Portuaria de Alicante, el director general de MSC Cruceros en España, y demás navieras que vayan a realizar escala en Alicante.

La moción pide también que se realice una promoción entre los comercios y locales de restauración, “para confeccionar una oferta de especialidades y descuentos especiales para atraer a los cruceristas a visitar, degustar y comprar en nuestra ciudad”.