Tercera Edad

Visita a nuestros residentes de Domus Vi

Emotiva visita a los residentes del centro

Mercé Pairó (Cs), edil de Tercera Edad, ha realizado una emotiva visita a los residentes del centro para personas mayores “Domus Vi” en El Campello, con motivo de la actuación del grupo de bailoterapia, dirigido por la profesora Emi Soler, de la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC).

Como no podía ser de otra manera, además de la presencia de la edil, José María Sirvent, presidente de la asociación, se desplazaba hasta el centro de mayores para compartir estos momentos de asueto y diversión entre los residentes.

Además, intercambiaban impresiones con la directora de “Domus Vi”, Laura Faz, sobre la importancia de la transversalidad en la actividades organizadas desde la concejalía, el asociacionismo y el resto de entidades, ya sean de carácter público o privado.

Para la edil, no es la primera visita realizada a los centros de mayores del municipio. De hecho, con motivo de la conmemoración del “Día de los Abuelos”, no llega al año, pudo compartir con los mayores residentes en los dos centros que se ubican en El Campello, su día a día, experiencias e ilusiones. Además, durante todo el periodo de confinamiento, debido a la Covid-19, siempre mantuvo un contacto estrecho con ellos.