Tercera Edad

Tercera Edad arranca su oferta formativa

Tercera Edad arranca su oferta formativa con el Taller de Nuevas Tecnologías

La concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), arrancaba esta misma mañana su oferta formativa para el curso 2022 destinada a personas mayores, con la inauguración del taller de “Nuevas Tecnologías”, en el Centro Social “El Barranquet”.

La actividad formativa, que se desarrollará los martes y jueves, entre las 10.00 h y las 12.00 h, hasta el 21 de abril, se marca como objetivo que nuestros mayores puedan iniciarse o mejorar sus competencias digitales, que les reportará múltiples beneficios.

“Las nuevas tecnologías contribuyen a reducir la soledad, la distancia generacional y rompen con el aislamiento. Nos posibilitan mantener activa nuestra mente y adquirir habilidades que nos hacen sentir mejor, pues nos permite adaptarnos a los rápidos cambios que se producen a nuestro alrededor”, explicaba la edil Mercé Pairó (Cs) al alumnado a quien felicitó por tomar la iniciativa de asistir a este taller “que sin duda, os hará la vida más fácil”.

La concejalía de Tercera Edad informa que aún quedan algunas vacantes para formar parte de este taller. Las personas interesadas pueden dirigirse a la conserjería del Centro Social “El Barranquet” y solicitar una hoja de inscripción. El único requisito considerado imprescindible es el de estar empadronado en El Campello. El formulario también puede descargarse desde el área de Tercera Edad de la web municipal.