Tercera Edad

Tercera Edad anima a participar en «Nada Trivial»

El Juego para nuestros Mayore

La concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), llama a la participación en “Nada Trivial”, un taller formativo y lúdico que nace con el objetivo de fomentar la toma de conciencia de las personas mayores en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a través del juego y dinámicas participativas.

Así, la concejalía de Tercera Edad no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a “Nada Trivial”, un programa gratuito con más de dos años de trayectoria, financiado por la Generalitat Valenciana, que ha tenido una fantástica acogida entre los mayores de las localidades de Valencia, Quart de Poblet, Alcoy, Elche o Segorbe, donde se ha celebrado.

Los talleres, que tendrán lugar en el Centro Social “El Barranquet” los días 5, 12 y 19 de mayo, de 17.00 h a 18.00 h, consistirán en la realización de actividades lúdicas y encuentros intergeneracionales, donde poder compartir experiencias y sensibilizar y acercar a nuestros mayores los ODS, poniendo en valor que ellas son muy importantes en nuestra sociedad. Un espacio para comunicarse, aprender y mejorar las habilidades cognitivas.

Las personas que deseen participar en “Nada Trivial” tan sólo habrán de llamar al número de teléfono 649 313 911, o enviar un whatsapp a ese mismo número escribiendo “ALTA NADA TRIVIAL + NOMBRE Y APELLIDOS”.