Tercera Edad

Talleres de Nutrición para nuestros Mayores

Talleres de nutrición dirigidos a personas mayores empadronadas en nuestro municipio

La concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), anuncia la puesta en marcha de unos talleres de nutrición dirigidos a personas mayores empadronadas en nuestro municipio, que comenzarán el próximo lunes 2 de mayo, a las 18.00h, en el Centro Social “El Barranquet”.

La actividad formativa tendrá lugar durante una hora todos los lunes o los martes del mes de mayo, según el día elegido por el usuario, en la sala de cocina. Para participar, las personas interesadas sólo tendrán que completar una hoja de inscripción disponible, tanto en el área de Tercera Edad de la web municipal, como en la conserjería del centro social, donde habrá de ser entregada.

La formación se desarrollará en cuatro sesiones cuya temática girará alrededor de la importancia de saber leer bien las etiquetas de los alimentos, los mitos y falsas creencias sobre la nutrición y los requerimientos nutricionales de las personas mayores, finalizando el taller con la sesión práctica de elaboración de un menú saludable y equilibrado.