Servicios Sociales

FESTIVAL SOLIDARIO DE AMUDECA Y FIBROPROTESTA YA

FESTIVAL SOLIDARIO DE AMUDECA Y FIBROPROTESTA YA

Desde AMUDECA (Asociación de Mujeres de El Campello) en una nueva iniciativa en pro del bienestar de las mujeres campelleras, unimos nuestras fuerzas a “Fibroprotesta Ya” para celebrar “El Campello Solidario”, una gala benéfica de la mano de las reinas de la comedia, Coria Castillo y Pepi Labrador, que a nadie dejará indiferente y con cuya recaudación la ciudadanía estará apostando por el mantenimiento de dos de las actividades más relevantes llevadas a cabo por el asociacionismo local.

La gala se celebrará el próximo domingo 10 de julio, a las 19.00h, en la Casa de Cultura y la adquisición de las entradas podrá realizarse en nuestra sede sita en la primera planta del Centro Social “El Barranquet”, ubicado en la Avenida de la Estación, 16. Además, ponemos a disposición de las personas interesadas una dirección de correo electrónico y un teléfono para cualquier, duda, sugerencia o información relativa a nuestros talleres y cursos (amudecaa@gmail.com o 633 312 177).
Ambas asociaciones te invitan a compartir risas y buenos momentos con dos de las actrices de comedia más en boga del momento. Así, la vallecana Coria Castillo, que a la tierna edad de 6 años ya ganaba sus primeros dinerillos contando chistes en la playa, no ha parado de trabajar “robando sonrisas”. Ganadora de varios concursos nacionales de comedia, recorre todo el territorio nacional haciendo feliz a los demás. Entre sus últimos trabajos destaca su interpretación en el nuevo proyecto de Movistar, “Fácil”, una serie sobre diversidad funcional, junto a las ganadoras de los Goya, Anna Castillo y Natalia de Molina.
Por su parte, la monologuista de Badalona Pepi Labrador, una auténtica luchadora y con un férreo afán de superación, con 47 años se presentaba por vez primera a un concurso de monólogos que ganaba. A partir de ese momento, una carrera de superación de obstáculos que la han llevado a participar en los espectáculos «Viva la Pepa», “Comedy Central” y “Got Talent” o en festivales solidarios como «Lo comido x lo reído» o la gala “Open Arms”. Un festival imprescindible que no te puedes perder.