Seguridad y trafico

Jornadas de educación vial para integrantes de APSA

La calidad de vida de las personas con discapacidad es uno de los principales objetivos

La calidad de vida de las personas con discapacidad es uno de los principales objetivos que debemos tener presente, haciendo que su vida sea lo más normalizada posible.

Desde la Policía Local de El Campello, a través de diferentes acciones en materia de Educación y Seguridad Vial, se tiene muy presente al colectivo mediante diferentes acciones, entre las que se encuentra cursos de educación vial entendida como medida de prevención de accidentes de tráfico y la educación en valores, respeto y convivencia, entendiendo que todos estamos involucrados en el fenómeno circulatorio, bien como peatones, como conductores o como usuarios de los diferentes medios de transporte.

En esa línea se han celebrado dos jornadas de educación vial para miembros de la Asociación APSA, Centro Ocupacional San Juan, que se iniciaron con una presentación de los vehículos policiales, indicándoles las principales características de los mismos y su uso. Las jornadas continuaron en el parque infantil de tráfico, practicando y aprendiendo educación vial.