Playas

Nuevas casetas de descanso para nuestros socorristas

Playas Carrer la Mar y Muchavista

NUEVAS CASETAS DE DESCANSO PARA NUESTROS SOCORRISTAS

La concejalía de Playas e Infraestructura Turística, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) ha adquirido dos nuevas casetas destinadas al descanso y bienestar de nuestros socorristas, para los puestos del servicio de Salvamento y Socorrismo de las playas Carrer la Mar y Muchavista.

Con esta actuación, la concejalía responde a la necesidad de que nuestro equipo de profesionales, dispongan de un área de descanso y esparcimiento de calidad. De esta manera, los nuevos módulos constan de un área para el aseo conectada a la red de saneamiento y otra para el descanso con aire acondicionado, “lo que supone una mejora sustancial con respecto al espacio que utilizaban con anterioridad, tanto en las condiciones higiénicas como de ventilación”, explica el primer teniente de alcalde.

Esta mejora en la infraestructura de nuestras playas, ha supuesto la inversión de 36.275,80 € por parte de la concejalía, en costes de adquisición, transporte e instalación que, al mejorar las condiciones de habitabilidad de nuestros socorristas, mejora la prestación del servicio y la experiencia de los usuarios en nuestras playas.

Asimismo, cabe destacar que las casetas han sido adquiridas teniendo presente el empleo del material de construcción respetuoso con el medioambiente, acorde con el entorno natural y a la altura de los galardones “Bandera Azul” de los que son acreedoras nuestras playas Carrer la Mar y Muchavista.