Mujer

Éxito rotundo del Mercadillo Solidario de AMUDECA

Ante la mirada y expectación de campelleros y visitantes

A primera hora de ayer, en una calurosa mañana de mayo y aprovechando la afluencia al mercadillo de los domingos,“AMUDECA”montaba su segundo mercadillo solidario, ante la mirada y expectación de campelleros y visitantes, que no dudaban en hacer un alto en su camino para “curiosear” entre la variedad de artículos que la asociación exponía con una exitosa acogida.

Y como la ocasión lo merecía, bien temprano, la edil de Mujer e Igualdad, Mercé Pairó (Cs), se acercaba hasta la parada y colaboraba con las asociadas de AMUDECA en el montaje y exposición de los artículos. “Es lo menos que debemos hacer. Estar junto a nuestro tejido asociativo cuando nos necesita y ayudarle con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance”, explicaba la edil.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Reyes Torres, se mostraba visiblemente alegre, a la par que emocionada, del transcurrir y acogida del mercadillo solidario que, “a la vista del resultado, no será el último”, adelantaba.

Además de la mencionada edil, el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), y el concejal de Juventud, Cristian Palomares (PP) también se acercaban hasta el mercadillo, donde charlaron con la presidenta, manifestándole todo su apoyo.