Mujer

AMUDECA anima a participar en sus talleres saludables de “Kundalini” y “Zen Tantra”.

Completamente gratuitos

Dentro de la incesante actividad llevada a cabo por AMUDECA (Asociación de Mujeres de El Campello), Reyes Torres, presidenta de la entidad, anima a participar a la ciudadanía en sus talleres saludables de “Kundalini” y “Zen Tantra”.

El primero de ellos, de “Kundalini”, completamente gratuito, arrancaba esta misma semana con una estupenda aceptación entre los asistentes si bien, las personas que aún estén interesadas podrán participar de una segunda edición el próximo jueves, 29 de junio, entre las 18.50 y las 20.00h en el establecimiento “Herbodiet”, situado en el Carrer San Francesc, 8. Tan sólo se ha de llamar para reservar plaza al número de teléfono 630 61 49 36.

Un taller imbuido en la tradición del yoga tántrico, orientado hacia el desarrollo de la energía presente en cada ser humano y a través de cuya técnica se persigue su activación con inmediatos efectos en el bienestar y la salud de nuestro organismo.

Aunque la actividad es completamente gratuita, debido a la difícil situación económica por la que atraviesa la entidad, se aceptará cualquier clase de ayuda para el mantenimiento y soporte de la actividad anual de la asociación.

Pero si el próximo jueves no puedes asistir y te interesa la magia, misterio y bienestar que te ofrecen estas técnicas milenarias, AMUDECA te sugiere participar en taller “Zen Tantra”, con “Master & Disciple – Osho Místico”, que tendrá lugar durante el mes de agosto en plena naturaleza, muy cerca de Albacete. Para participar en esta y otras actividades ofertadas por AMUDECA sólo has de contactar con la asociación en el amudecaa@gmail.com o llamando al número de teléfono 633 312 177.