Local

La dirección del Cn Campello se reúne con la sección de pesca

El pasado viernes se llevó a cabo una importante reunión con socios del Cn Campello de la sección de pesca, para planificar y coordinar las competiciones del 2022.

El pasado viernes 21 de enero en el salón social del Cn Campello, se llevó a cabo una importante reunión entre socios y la dirección deportiva de Pesca, representada por Juan Hernández, Vicente March y Jose Antonio Limonchi.

Entre los puntos del día a tratar, estaban la presentación del calendario de competiciones para este 2022, así como la realización de propuestas de mejora de la sección de pesca deportiva.

Una reunión que fue muy productiva y en la que se consensuó el calendario de competiciones de pesca deportiva, que este año si se pretende llevar a cabo en su totalidad.

En la reunión también se propusieron varias ideas y propuestas de mejora, tanto de nuevas competiciones como de diferentes actividades novedosas que se podrían llevar a cabo tanto este año, como el próximo 2023. De entre las propuestas realizadas y debatidas, destacan:

· Realización de formación en diferentes modalidades de pesca deportiva.

· Propuestas de nuevas competiciones de pesca deportiva tales como: Trofeo de pesca al calamar, pesca de altura, pesca al volantín de fondo y jornadas de pesca de altura (brumeo, curricán de fondo, etc.)

· Mejora de las competiciones de pesca al Volantín. Se aprobó apostar por la calidad y no por la cantidad. Por lo tanto, se suprime la puntuación por peso y cantidad.

· Se aprobó también la competición de “Pieza Mayor Anual”. Desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre, los fines de semana y festivos, las embarcaciones podrán pesar aquellas especies que capturen y sean susceptibles de participar en la competición anual por el tamaño de la pieza capturada.

El Cn Campello hace una valoración positiva del encuentro y del buen consenso entre socios de la sección de pesca y la directiva. También se valoran positivamente las propuestas realizadas, para el Club es importante la mejora continua y por ello se considera necesario este tipo de encuentros. Escuchar y debatir con los socios, es siempre la mejor opción para mejorar.