Local

Fiesta infantil y familiar y ’tardeo carnavalero’ integran los actos del Carnaval 2022

Fiesta infantil y familiar y ’tardeo carnavalero’ integran los actos del Carnaval 2022 de El Campello, en el Parque Municipal

Este año sí habrá carnaval en El Campello. La concejalía de Fiestas y Tradiciones, ha programado para el sábado 26 de febrero una jornada completa que arrancará a las 11 de la mañana y terminará a las 10 de la noche, con actos y música en vivo que se sucederán en el Parque Municipal.

La fiesta arrancará a las 11 de la mañana con el carnaval infantil y familiar, que hasta las 2 de la tarde incluirá animación de juegos, gymkhana, espectáculos de magia y discoteca infantil para los más pequeños de la casa.

Ya por la tarde, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, tendrá lugar el ‘tardeo carnavalero’, con música en vivo a cargo de las Orquesta Montecarlo y Dj en directo.

Para cumplir con las medidas anticovid, será obligatorio el uso de mascarilla, el acceso se limitará al aforo del recinto y será necesario presentar el certificado de vacunación o prueba diagnóstica o certificado de recuperación de la enfermedad, según obliga la Conselleria de Sanidad.