El próximo sábado 24 de Octubre en la sala Enric Valor de la Casa de Cultura a las 18:30h, EU El Campello celebra un coloquio informativo coincidiendo con los 100 días de gobierno en el municipio.
El objetivo de esta asamblea popular es realizar un debate abierto a la ciudadanía donde se exponga la labor realizada y el compromiso de la formación con pueblo de El Campello dentro de las áreas que gestionan – Educación, Participación Ciudadana, Voluntariado, Normalización Lingüística, juventud y Comunicación -. El coloquio informativo estará presentado por el coordinador local de la agrupación Pedro Mario Pardo y participarán sus dos concejales Raquel Pérez y Martín Gil.
La formación de izquierdas invita al acto a toda la ciudadanía campellera y esperan que sea una cita con carácter dinámico y participativo, donde se recojan nuevas propuestas y se afiancen las acciones que actualmente se están llevando a cabo.